El breve regreso de Emre Mor


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Una de las notas positivas del partido del viernes ante el Leganés fue el regreso al equipo de Emre Mor. El internacional turco se perdió los tres últimos partidos por lesión, una dolencia producida en el partido de Las Palmas, y de la que inicialmente se recuperó jugando ante el Atlético de Madrid y Eibar, pero en el último entrenamiento antes de viajar a Málaga sufrió una recaída que le ha obligado a parar varias semanas, perdiéndose incluso los amistosos de su selección en el mes de noviembre. 

Emre Mor ha sido la gran apuesta del Celta para esta temporada, después de invertir 13 millones de euros para hacerse con los servicios de un futbolista fichado con campanillas por el Borussia Dortmund un año antes, pero que no acabó de triunfar en la Bundesliga por diversos motivos. 

En Vigo se esperan grandes cosas de este jugador nacido en Dinamarca, al que por el momento tan solo hemos visto a cuentagotas. Ante el Leganés volvió a mostrar lo mejor de su fútbol. Su entrada al terreno de juego resultó interesante en un momento en el que el Celta necesitaba aguantar la posesión y crear ocasiones a la contra. Ofreció un buen pase a Aspas, que resolvió con un discreto cabezazo que no puso en aprietos a Cuéllar. 

Sobre todo se le vio el desequilibrio y su facilidad para el regate, características muy vistosas y obvias en un futbolista de indiscutible calidad, al que le falta aportar más en la zona de peligro. De momento ha marcado un gol, precisamente en el partido de Las Palmas, donde fue titular ante la baja de Maxi Gómez, y poco más. Todos esperamos más de él, y seguramente este martes ante el Eibar tendrá una nueva oportunidad jugando de inicio para demostrar todo el talento que lleva dentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario