El Barcelona piensa en David Costas como opción de futuro


Foto: Marca
Como ya  hizo en temporadas anteriores, David Costas está haciendo valer su cesión jugando mucho y convenciendo a su entrenador. El de Chapela ha ido incluso convocado con el primer equipo en el último partido de Liga, en una lista de 20, quedando finalmente fuera de la convocatoria definitiva de 18, pero sin duda es un refrendo a su rendimiento en el filial azulgrana. 

El canterano celeste está jugando sobre todo como lateral derecho, aunque también ha jugado de forma ocasional como central. Costas es un futbolista al que el Barcelona sigue desde la época de Luis Enrique. El técnico asturiano lo hizo debutar con el Celta, y hubo ciertos rumores del interés del club catalán en este futbolista, que se concretó el pasado verano con una cesión por una temporada. 

En Barcelona están valorando, según indica fichajes.com este miércoles, la posibilidad de ficharlo. Pueden hacerlo pagando 10 millones de euro al Celta cuando finalice la misma, una cantidad que parece muy elevada para un futbolista con poca experiencia en la máxima categoría, aunque ha demostrado sobradamente en sus cesiones en Segunda que es un central de garantías para esta categoría, y que también podría serlo para Primera División. 

No es la única alternativa que tiene para la zaga el equipo de Valverde. Se habla de otras opciones como Yerry Mina, del que dicen cuenta con más posibilidades que David Costas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario