La tremenda rajada de Javier Maté sobre la oferta del Celta a Sergio


Javier Maté es uno de los grandes guardametas en la historia del Celta, y quiso dar su punto de vista sobre la oferta de renovación que ha recibido Sergio por parte del Celta. Y ha sido muy claro en Onda cero, con una gran rajada. Maté, que actualmente es secretario técnico del Coruxo, explica que “es un jugador que debería ser referente, de los que me gustaría que se retirasen en el Celta porque se lo ha ganado”, comentó. 

Sobre la oferta de renovación comenta la siguiente: “No es un tema agradable. Las informaciones que manejo me han dejado bastante sorprendido. Esto es una empresa. Si quieres mercenarios para que ejecuten tu trabajo acabarás teniendo mercenarios, que no digo que ahora no los tenga, pero que acabarán teniéndolos si eso es lo que pretenden y así los tratan”, lamentó. 

Maté no se cortó a la hora de expresar su punto de vista: “Si el mensaje es: No te quiero por razones de empresa, niño, que está entrenando en A Madroa, trabaja mucho para nosotros, te trataremos bien mientras nos sirvas, luego te daremos una patada en los huevos”, al tiempo que aprovechó para defender a Sergio: “Llegó con 17 años, jugó en el filial siendo juvenil, cuando ha tenido que jugar ha respondido, cuando no ha jugado se ha callado, ha demostrado ser un profesional. ¿Su nivel?, ha llegado hasta las semifinales de la Copa del Rey de la UEFA, con un gran rendimiento no exento de alguna cagadita, pero con un rendimiento alto”, destacó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario