Como si no fuese con él


Foto: Atlántico Diario
Aunque se han relajado bastante los rumores sobre la posible marcha de Maxi Gómez al fútbol chino, se ha hablado mucho y se sigue dando por hecho desde algunos medios la salida del delantero uruguayo en el próximo mercado de invierno. Ayer le preguntaron a Unzué sobre la situación del charrúa a nivel personal, destacando el preparador celeste la madurez con la que está afrontando toda esta rumorología: 

“Esta semana no he hablado con el de este tema, hablé ante de Sevilla y me dijo que estaba perfecto. Os puedo asegurar, y es raro en un tipo de 20 años, que la sensación es que todo esto no va con él. Veo al mismo Maxi del primer día, y es algo para elogiar por la edad que tiene y por toda esta situación”, razonó el técnico del Celta refiriéndose a los rumores sobre su marcha. 

Asimismo aseguró que está listo para jugar esta noche ante el Leganés, como ha venido haciendo a lo largo de la temporada: “Está totalmente preparado para hacerlo como hasta ahora mientras esté con nosotros”, explicó Unzué, que no es esconde la posibilidad de quedarse sin el delantero en el mercado de invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario