Carlos Salvador Herrera, nuevo director comercial del Celta


(EFE).- Carlos Salvador Herrera se ha incorporado al Celta de Vigo como nuevo director comercial de la entidad celeste, informó este jueves el club que preside Carlos Mouriño a través de un comunicado de prensa en su página web.

"El nuevo director comercial está especializado en marketing de contenidos y su amplificación multicanal, desarrollo de soluciones estratégicas creativas, y en implementaciones integrales, así como en insights, desarrollo y gestión de marcas, planificación estratégica, gestión de activos y planes tácticos operacionales", destaca el Celta.

Con su llegada, el Celta pretende potenciar la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos.

Herrera procede de la firma Havas Sports & Entertainment y con anterioridad ejerció su profesión, entre otras empresas, en British Ameican Tobacco.

Su formación incluye un máster en Dirección de Marketing y Comercial en la ESADE Bussiness & Law School y, entre otros cursos, los de Protocolo y Relaciones Internacionales (Cámara Comercio, Madrid), Jornadas Informativas sobre Mercados Extranjeros (JIMEX), Functional Marketing BAT Germany, Trade & Consumer Research Program BATCO y Management Excellence Program IMD.

0 comentarios:

Publicar un comentario