El Celta no puede recuperar a Borja Iglesias en el mes de enero


Foto: LFP
La posible salida de Maxi Gómez en este mercado de invierno dibuja un incierto escenario sobre lo que hará el Celta si se confirma el traspaso del internacional uruguayo. Una de las opciones que algún aficionado ha pedido es la recuperación de Borja Iglesias, cedido en el Real Zaragoza hasta el 30 de junio. 

Dicha opción no es posible, como ha reconocido el propio futbolista en los micrófonos de Radio Marca: “No tengo ninguna cláusula de recuperación, pero mi intención no es salir del Zaragoza esta temporada”. El delantero compostelano está realizando una gran campaña, con 7 goles y 3 asistencias en 14 partidos. 

Eso sí, el jugador ha vuelto a reconocer que quiere vestir la camiseta del equipo vigués: “Siempre he dicho que me encantaría jugar en el Celta y sigo pensándolo. Por mi parte haré todo lo posible”. Su contrato concluye el 30 de junio de 2019, algo que no preocupa excesivamente a Borja: “Esas cosas hay que hablarlas tranquilamente. Seguro que llegamos a hacerlo”, explicó. Su cesión está siendo una de las más fructíferas para el Celta, ya que está teniendo minutos de calidad y está demostrando que va sobrado de calidad para la Segunda División, y para soportar la presión de un equipo grande como el aragonés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario