Beauvue: "Unzué quería ponerme en banda y yo quiero jugar de delantero"




Claudio Beauvue es uno de los cedidos que está triunfando. El delantero es titular indiscutible en el sorprendente Leganés, y ya acumula 2 goles en lo que llevamos de temporada. El de Guadalupe concedió una entrevista a La Voz de Galicia en la que explicó su salida del club: “Como le dije al Celta, tenía claro que después de una lesión como la que sufrí si no tenía garantías de jugar partidos, no cinco minutos, sino continuidad, lo mejor que podía hacer era irme a jugar a un equipo en el que el míster me quisiera”. 

El jugador pepinero también explicó que su posición fue otro de los motivos de su salida: “Con el Toto Berizzo las cosas estaban claras. Al principio no porque me lesioné rápido, pero a mi vuelta estaba jugando de delantero en liga para que descansaran los titulares. Estábamos en la idea de que este año empezara como delantero, como jugaba en Francia, pero hubo un cambio de míster y eso es lo que me cuesta. Unzué quería ponerme en la banda y yo no quería quedarme en esa situación”, resalta. 

Con respecto a la temporada del Celta, explica que “es un poquito difícil porque tras tanto tiempo con el Toto hay jugadores que estaban acostumbrados al sistema. Con la nueva idea de Unzué hay que tener tiempo para que el equipo se acostumbre a la manera de jugar, pero poco a poco, aunque es cierto que en el fútbol no hay mucha paciencia”, apunta. 

Asimismo, reconoce que no celebraría un gol contra el Celta: “¡No!, Claro que no. Imposible, porque tengo mis amigos ahí y desde que llegué al Celta todo ha sido muy positivo, salvo mi lesión pero todos los futbolistas tienen algo en su carrera. Tengo muchos amigos ahí”, apunta. 

Preguntado por su posible regreso al Celta, Beauvue explica que “de momento estoy tranquilo, quiero hacer mi temporada tranquilamente, ayudar lo máximo que pueda al equipo a tener la permanencia y el resto lo veremos. Tengo tres años más de contrato en Vigo. Yo por ahora estoy feliz, no quiero hablar de nada más que no sea jugar al fútbol y marcar goles”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario