¿Es una ventaja para Berizzo conocer tan bien a la plantilla del Celta?


Foto: Mora Moralejo/La Voz de Galicia
El Celta se enfrenta mañana al Sevilla, entrenado por Eduardo Berizzo, el inquilino del banquillo celeste durante los últimos tres años. Eso puede ser una ventaja para el técnico argentino, que conoce a la perfección a la mayoría de los jugadores que forman parte ahora mismo de la plantilla del equipo vigués. 

Preguntado por esta cuestión, Juan Carlos Unzué restó importancia al hecho, pero también aseguró que no será fácil sorprenderlo: “Sorprender no es fácil con todo lo que analizamos el fútbol en España, y en eso estamos entre los mejores. No es fácil sorprender a ningún entrenador, porque independientemente de que conozca a los jugadores hay distintos formas de funcionar. Yo sé como estaba un jugador del Barcelona hace meses, pero no sé como está hoy. La realidad es el presente, así que no creo que tenga una ventaja grande”, comentó. 

La hipotética ventaja que le puede otorgar a Berizzo el hecho de conocer a la plantilla del Celta, también se podría contraponer con la ventaja que tendrían los jugadores del Celta de conocer perfectamente el ideario del técnico argentino, que ha dejado su impronta en el equipo vigués durante los tres últimos años, entrenando durante todo este periodo a muchos de los que hoy conforman la plantilla celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario