Vitolo mejora y tiene opciones de jugar ante el Celta


Cuando Vitolo se lesionó, todo apuntaba que no llegaría al partido ante el Celta. De hecho se decía que sería forzar demasiado, por lo que ya pensaba en el siguiente partido. Sin embargo todo apunta a que podrá estar ante los vigueses, según informó en el día de ayer la prensa canaria. 

El futbolista amarillo, que jugará cedido por el Atlético de Madrid hasta el próximo mes de enero, empezó a correr esta mañana por las instalaciones de el Hornillo, en Telde, donde se ejercitó la Unión Deportiva Las Palmas. Durante unos minutos realizó carrera continúa acompañado de su recuperador, según informó La Provincia. Posteriormente se retiró al gimnasio para realizar una serie de trabajos específicos. 

Por el momento se ha perdido dos partidos de su equipo, los que ha jugado ante Leganés y Barcelona, pero todo apunta a que podrá estar ante el Celta, si la evolución de su lesión se mantiene como hasta ahora. Recordemos que el partido se jugará el lunes 16 de octubre, por lo que contará con unos días extra para poder estar a tono ante el equipo vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario