Vídeo | Los goles de los célticos cedidos


Foto: LFP
Fin de semana muy goleador para los cedidos del Celta, que anotaron 4 goles, la mejor marca de lo que va de temporada. Borja Iglesias abrió la jornada el sábado con dos goles ante el Sevilla Atlético. Dos tantos en los que dejó claro que está más que adaptado a la categoría, mostrando movimientos de auténtico delantero. Los goles son muy buenos, y en este resumen podéis ver también otro lanzamiento al palo tras una excelente acción personal. En Zaragoza están encantado con él y no es nada extraño ya que acumula 7 goles en 11 partidos. Muy buenas cifras.


Otro jugador con el que está encantada su nueva afición es Claudio Beauvue. El guadalupeño volvió a marcar ayer, dando los tres puntos al Leganés frente al Athletic. Gran gol, en el que puso en evidencia todas sus virtudes: Potencia, talento y gol. El ariete se hizo con un balón en el centro del campo, recorrió varios metros antes de encarar al meta para batirlo con un potente disparo. Golazo que le define como futbolista.


El último protagonista de los goleadores cedidos es Borja Fernández. El vigués anotó su primer gol con el Reus para ganar su partido en Almería. El centrocampista recogió un balón en la frontal del área, lo acomodó y batió con la pierna izquierda con un potente chut ante el que nada puede hacer el meta almeriense. Buen gol que eleva al equipo de López Garai en la clasificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario