Caballero avanza que puede ser necesario retirar dos módulos más de la grada de Río


Foto: Moiceleste.com
Abel Caballero habló esta mañana sobre el estadio de la estructura de la cubierta de Río, que obligó a jugar el partido ante el Atlético sin aficionados en dicha grada. El primer edil apuntó que se está barajando la posibilidad de retirar otros dos módulos: “Están estudiando si se pueden revisar los dos módulos sin retirarlos, pero lo lógico es que haya que hacerlo. Como máximo serán dos módulos más”, apuntó el mandatario en declaraciones recogidas por La Voz de Galicia. 

El socialista explicó que el problema “se origina porque las piezas de conexión de las barras tenían eventualmente un número indeterminado de piezas con defecto de fabricación muy serio”, analizó, y recordó que “jamás permitiría que la grada se abriera en caso de existir uno por un millón de riesgo”. 

El número de esferas defectuosas, según informa La Voz de Galicia, se eleva a un máximo de 282, según reveló el propio Caballero, que una vez más no pudo garantizar que la grada esté abierta para el partido contra el Athletic. 

0 comentarios:

Publicar un comentario