Unzué: "La clave ha sido nuestra efectividad"


Como no podía ser de otra manera, Juan Carlos Unzué compareció con una sonrisa en la sala de prensa de la Unión Deportiva Las Palmas, destacando el acierto de su equipo: “En otros partidos nos faltaba encontrar los goles pero hoy en las dos primeras llegadas hemos tenido un cien por cien de efectividad. El 0-3 ha llegado en un momento clave, y a partir de ahí, a pesar de la expulsión, hemos tenido un estado de ánimo fantástico  para ganar el partido”, señaló el técnico navarro ante los medios a la conclusión del partido. 

Sobre la efectividad, Unzué explicó que “la hemos tenido en momentos importantes del partido. El fútbol es un tema de efectividad. Lo que me ha gustado de mi equipo es que hemos vuelto a crear muchas ocasiones, y la clave es que hemos tenido una gran efectividad. El Las Palmas no ha tenido esa fortuna de marcar algunos de los goles, que igualarían el partido”. 

También se refirió a la jugada de la expulsión de Rubén Blanco: “La sensación que tengo es que toca el balón, pero ha sido todo muy rápido. Es difícil pitar. No me gusta hablar de los árbitros. Como segundo entrenador me ha tocado arbitrar en muchos partidos y es muy difícil”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario