El Iago Aspas delantero se reivindica con 3 goles en su partido 250


Foto: EFE
Los que pedían que Iago Aspas jugase en punta se han cargado de razones tras el partido del moañés en el Estadio de Gran Canaria. En su primer encuentro jugando como “9”, el canterano ha marcado tres goles, mostrando una gran efectividad y todo lo que aporta en esa posición. En los 7 primeros partidos no había conseguido estrenar su casillero. 

El delantero celeste celebró por todo lo grande su partido número 250 con la camiseta del Celta, elevando sus cifras goleadoras hasta los 97 goles, lo que le sitúa muy cerca de las leyendas goleadoras del club. claro que para seguir siendo efectivo tendrá que hacerlo más cerca de la portería. No lo tendrá fácil Unzué para decidir en los próximos días, ya que el rendimiento goleador de Maxi Gómez está siendo igualmente bueno en este arranque de Liga. 

Sobre su partido, Unzué explicó al término del mismo que “los goleadores viven del gol, pero yo ya había dicho que no me preocupaba en su caso porque estaba creando oportunidades. El problema es cuando no las creas. Seguro que este partido le sirve para tener más confianza porque la calidad la tiene”, apuntó, sin profundizar en su cambio de posición. 

Pero, casualidad o no, el hecho incontestable de que jugando como delantero ha marcado tres goles, generará un debate interesante entre el celtismo. ¿Debe jugar en esta posición sacrificando a Maxi, o es preferible sacrificar las opciones goleadoras del moañés por lo que aporta en la banda y lo que aporta el propio Maxi en la delantera?. Será interesante saber lo que hará Unzué en próximas jornadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario