Unzué: "Emre Mor está para rendir y poder jugar"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
La llegada de Emre Mor llenó de ilusión al celtismo, pero lo cierto es que después de más de un mes de su presentación, la afición sigue esperando la mejor versión del internacional turco, algo que por el momento apenas hemos visto a cuentagotas. De él esperábamos que aportase ese desequilibrio necesario en la banda del que se aprovechasen los delanteros. 

Ese es su juego, y es lo que hemos podido ver en los escasos ratitos en los que ha jugado, pero por el momento su aportación ha sido poco efectiva. Ante el Girona forzó la falta que dio origen al tercero, anotado por Wass con un excelente lanzamiento de falta, y poco más. Así pues, su aportación se reduce a ese encuentro, y lo más que hemos visto de él es media hora ante el Getafe.

Su nombre sale casi siempre en las preguntas que recibe Juan Carlos Unzué antes de cada partido, y realmente no puede ser de otra manera. Se trata de uno de los fichajes más caros en la historia del club y es normal que exista preocupación por su rendimiento. No debemos obviar que por su juventud es una apuesta de futuro, pero una apuesta demasiado cara como para seguir esperando. 

En esta ocasión, y a diferencia de otras, Unzué lo situó en una posición más cercana a la titularidad, o al menos en condiciones de competir: “Hay matices por el idioma y por el tiempo que lleva con nosotros, pero tiene características diferentes a los demás. Está para rendir y poder jugar”, afirmó el técnico navarro. 

Recordemos que la elección del delantero centro influirá mucho en la suerte de Emre Mor. Si Unzué decide jugar con Guidetti lo tendrá difícil el turco para salir de inicio, pero si el elegido es Aspas, liberará un hueco en la banda derecha que puede aprovechar el último fichaje del verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario