Sergio: "Preferiría que el Celta me hubiese llamado"


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
Sergio Álvarez es el único jugador del actual plantel que concluye contrato el próximo 30 de junio y de momento, tal y como el propio futbolista reconoce, sigue sin tener noticias del Celta. Así lo aseguró en una entrevista publicada por el diario AS, en la que el meta de Catoira explica su situación: “Sigo sin saber nada. Está todo parado, no tengo ninguna noticia”, explicó, aunque también aclara que “llevamos muchos años de relación con el club y tanto ellos como yo sabemos cómo pensamos”, afirmó. 

Eso no quiere decir que esté satisfecho con la situación: “No te voy a engañar, preferiría que me hubieran llamado, pero sigo trabajando para negociar en cuanto me llamen, y ojalá podamos llegar a un acuerdo”, algo que en caso de no concretarse sería “una decepción por no continuar en este proyecto”, afirmó. 

Dado que su contrato termina el 30 de junio, Sergio podría negociar a partir del próximo 1 de enero con cualquier club. El canterano es consciente de ello, y sabe que en caso de no contar con una propuesta del Celta tendría que “buscarme las castañas porque yo quiero seguir disfrutando del fútbol”, concluye. 

Recordemos que en ocasiones anteriores, el club siempre apuró con Sergio, consciente de que contaba con la predisposición del guardameta a continuar en el club. No es la primera vez que renueva una vez concluida la temporada, pero en esta ocasión se encontrará con otros dos porteros en la primera plantilla. Desconocemos en todo caso los planes del club, aunque es lógico que Sergio Álvarez no esté contento con la situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario