Pendientes de Roncaglia


Foto: Atlántico Diario
La baja de Roncaglia es uno de los temas importantes en casa Celta. El futbolista argentino fue sometido a última hora de ayer a unas pruebas para determinar el alcance de su dolencia y establecer el periodo y la estrategia de recuperación. En la primera exploración realizada por los servicios médicos del Celta se determinó que sufre una posible rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, pero el diagnóstico definitivo se conocerá tras las pruebas. 

Lo anunciará el club en el día de hoy, momento en el que Juan Carlos Unzué pueda echar cuentas y preparar el plan de contingencia para formar un equipo en el que solo cuenta con un lateral natural como Jonny. Las lesiones de Hugo Mallo y Roncaglia, unido a la participación de Diego Pampín en el Mundial Sub-17, dejan al equipo vigués en cuadro en la defensa. 

Las alternativas para suplir esta baja son Sergi Gómez, que ya ha jugado en alguna ocasión como lateral o incluso Daniel Wass, que lo hizo con frecuencia en el Evian y en la selección danesa. Otra opción deslizada por el propio Unzué en sala de prensa es la de contar con Diego Alende, a quien probó en esta demarcación durante la pretemporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario