Radoja reaparecerá ante el Pachuca


Foto: Atlántico Diario
Nemanja Radoja fue la temporada pasada uno de los futbolistas más útiles para el Celta. El internacional serbio fue indiscutible para Berizzo durante todo el curso, y una de las claves para que el equipo celeste realizase grandes actuaciones tanto en la Copa del Rey como en la Europa League. Este año  comenzó, como era de esperar, siendo titular, pero una inoportuna lesión le apartó del equipo a partir de la segunda jornada. 

El serbio se ha perdido cinco partidos por unas molestias en la rótula derecha, de la que se recuperó el pasado viernes, aunque era demasiado tarde para entrar en la convocatoria ante el Girona. Mañana será el día de su reaparición. El centrocampista serbio ha entrado en la convocatoria y dispondrá de minutos para recuperar el puesto que le pertenecía al principio de la campaña. 

Será por tanto una de las grandes atracciones de un partido amistoso que contará con importantes bajas, pero tendrá el aliciente de volver a ver a Radoja en acción, así como a los “refuerzos” del Celta B que centrarán la atención en un partido en el que no estarán los 8 internacionales del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario