El Celta advierte del riesgo de que Tucu juegue con su selección


Foto: Alexander Nemenov/Getty Images
Todo apunta a que Pablo Hernández jugará en la madrugada del jueves al viernes ante Ecuador, en un partido clave para su selección, y para el futbolista, que se recupera de la lesión sufrida la pasada semana en el sóleo izquierdo. Al centrocampista se le diagnosticó un periodo de recuperación estimado en las dos semanas, pero si juega este jueves habrá logrado recuperarse en la mitad de tiempo. 

Direct TV ha publicado unas declaraciones de Juan José García Cota, Jefe de los servicios médicos del Celta en los que muestra su preocupación por el estado físico de Pablo Hernández: “Tuvo una lesión similar el año pasado y debe evolucionar bien. Con esta dolencia puede realizar actividades, pero si lo vemos desde el punto de vista de médico es un riesgo exigirlo. En las lesiones musculares siempre está ese problema. Puede ser un riesgo, pero también está la opción de que no ocurra nada. De todos modos confío cien por ciento en los médicos de la Selección chilena. Hemos tenido una comunicación muy fluida”, afirmó el galeno céltico. 

Sobre la posibilidad de que juegue o no, García Cota lo tiene claro: “Me gustaría que no jugara, aunque es una posición un poco egoísta de mi parte. Sé que los partidos de Chile son muy importantes para la eliminatoria, pero insisto, confío en las decisiones que tome el cuerpo médico de su selección”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario