¿Qué fue de... Giuseppe Rossi?


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Giuseppe Rossi dejó el Celta el pasado verano. El delantero italiano llegó cedido a Vigo hace ahora más de un año, aunque terminaba contrato con la Fiorentina, con lo que el equipo celeste tenía la opción si continuar la vinculación del ariete o darla por zanjada. Todo parecía indicar que no seguiría en el club, pero una dura lesión sufrida ante el Eibar lo cambió todo. 

El Celta no lo quiso dejar tirado, teniendo en cuenta que su lesión se prolongaría hasta octubre o noviembre, y le ofreció la posibilidad de renovar hasta el mes de diciembre. El italiano rehusó la oferta y quedó libre. Obviamente, teniendo en cuenta su estado físico, no encontró ningún club durante el verano y siguió recuperándose por su cuenta. 

Ahora, con la recuperación ya más cercana sigue buscando club. Su intención es la de volver a la liga italiana, un campeonato en el que rindió bien y en el que cree que podría recuperar su mejor nivel. Recientemente se ha ofrecido al Torino, según informo calciomercato.com, pero el club grana no realizó finalmente ninguna oferta por el delantero, que tendrá que seguir buscando equipo. Cuando se abra el mercado en el próximo mes de enero tendrá más opciones de encontrar acomodo en algún club de la Serie A. 

0 comentarios:

Publicar un comentario