Pendientes de Hugo Mallo


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Los próximos días serán claves para concretar la recuperación de Hugo Mallo, pero en el regreso del Celta al trabajo las noticias han sido estupendas con la integración del capitán a los entrenamientos con el grupo. El de Marín se lesionó en el último partido del Celta en Balaídos, con el Girona como rival, y estaba previsto que su recuperación llegase demasiado encima del partido del Atlético como para poder jugarlo. 

Sin embargo ahora existe más optimismo. Hay que ser cautos, porque las lesiones musculares a veces sufren retrocesos en su  recuperación. Los servicios médicos del Celta suelen tomar muchas precauciones para evitar recaídas innecesarias. Que Hugo Mallo juegue ante el Atlético de Madrid es importante, especialmente porque las alternativas no son las planificadas, pero aún lo es más asegurarse su presencia en los próximos partidos. 

Así que Hugo Mallo no hará locuras, pero si puede estar el domingo, llevará el brazalete de capitán cuando el árbitro señale el comienzo del encuentro. La mala suerte ha hecho coincidir en el tiempo la lesión del canterano y de su relevo, el internacional argentino Facundo Roncaglia. Al margen de la planificación, que podría ser mejor, aquí lo que ha habido es mala suerte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario