La cantera celeste cuenta con otro internacional


La cantera del Celta descubre un nuevo internacional. Se trata de Riki Mangana, que entra en la nómina de celestes internacionales al ser llamado por la selección Sub-19 que entrena Luis de la Fuente. El seleccionador dio a conocer una lista formada por 22 futbolistas que entrenarán durante tres días en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, a partir del lunes 23 de octubre. 

Riki Mangana se suma a una importante lista de jugadores celestes que representan a la cantera de A Madroa en las diversas categorías inferiores de la selección española. Iván Villar es uno de los habituales en la Sub-21, mientras que Diego Pampín disputa actualmente el Mundial Sub-17. Recientemente también han sido convocados para la Selección Sub-15 Miguel Rodríguez Vidal y Damián Rodríguez, que se entrenaron durante el mes de septiembre a las órdenes de Santi Denia.

Nacido en Caracas (Venezuela) el 22 de septiembre de 1999, Riki Mangana es una de las grandes promesas del Celta. Lateral derecho que también actúa ocasionalmente por la izquierda, formó parte el año pasado del equipo juvenil que disputó al Copa de Campeones y la fase final de la Copa del Rey. Esta temporada está en el filial, donde ya ha disputado 7 encuentros, 5 de ellos como titular a las órdenes de Rubén Albés.

0 comentarios:

Publicar un comentario