Pablo Hernández, en buenas condiciones para jugar


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Una de las grandes dudas que se han generado en los últimos días para el partido de mañana es la presencia de Pablo Hernández. El internacional chileno se lesionó en el sóleo y no pudo jugar ante el Girona. Sin embargo pudo hacerlo con su selección, lo que seguramente son buenas noticias para el Celta. Además completó sin problema los entrenamientos de ayer y de esta mañana, y entró en la lista para viajar a Gran Canaria. 

Sobre su estado físico, Juan Carlos Unzué explicó que “en principio está cansado, como no puede ser de otra manera, desanimado por la no clasificación de su selección, pero le ha visto con gran ilusión y confianza de volver lo antes posible, que es lo mejor para olvidar anteriores experiencias”, señaló, 

El preparador navarro también habló sobre sus opciones de jugar mañana: “Tengo que definir si está para noventa minutos, pero en principio está en buenas condiciones para jugar”, apuntó el técnico celeste sobre el Tucu, que estaba siendo uno de los jugadores más en forma del Celta antes de su lesión. Recordemos que fue elegido por nuestros lectores el mejor del equipo en los partidos jugados ante Espanyol, Getafe y Eibar, destacando especialmente en este último con una actuación sobresaliente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario