Comunicado del Celta sobre los incendios que asolan Galicia


Foto: Brais Lorenzo/Faro de Vigo
El Real Club Celta ha emitido esta madrugada un comunicado respecto a los incendios que están devastando Galicia este fin de semana, y que están siendo especialmente virulentos en los alrededores de Vigo y en la propia Ciudad, adonde han llegado entrada la noche. La nota del club es la siguiente: 

El RC Celta lamenta, repudia y condena la ola de incendios que está asolando en las últimas horas  la comarca de Vigo y otros puntos de Galicia y que está causando un daño irreparable en nuestra tierra. El club quiere transmitirle su pesar y enviarle todo su cariño a los familiares y amigos de las víctimas mortales del incendio de Nigrán y un mensaje de ánimo y solidaridad a todas las personas afectadas por esta terrible plaga.

El RC Celta quiere además mostrar su apoyo y admiración a todos los profesionales y personas que trabajan sin desmayo en el control y extinción del fuego en nuestros montes y ciudades y agradecer las muestras de solidaridad recibidas desde todos los puntos del país. Muchas gracias a todos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario