Natxo Insa aplaza su debut como internacional por Malasia


Natxo Insa es toda una estrella en Malasia, a donde llegó este verano después de lograr de forma brillante el ascenso con el Levante a la máxima categoría, siendo uno de los mejores del equipo granota. Allí se reunió con su hermano Kiko, que hace unos años jugó en el Rápido de Bouzas, y aprovechando que su abuela es malaya, pueden ser internacionales con esta modesta selección. Kiko ya lo es. 

Sin embargo Natxo aún no ha jugado con el combinado asiático, y las razones están, según explica la web fourfourtwo.com en una petición del ex céltico, que ha decidido no jugar por el momento con Malasia. El futbolista llegó a su nueva liga después de un año complicado en el Levante, un año duro que le hace pensar que lo más recomendable es descansar, aplazando su debut con la que será su nueva selección. 

Natxo Insa dejó muy buen recuerdo de su estancia en Vigo, donde militó durante dos campañas. Nunca llegó a ser titular, pero aún así pasó a la historia por marcar el último gol del Celta que ascendió en la Temporada 2011-12. Pero más importante aún fue el gol anotado al año siguiente en la última jornada de Liga ante el Espanyol, que le permitía al Celta seguir un año más en la máxima categoría.  

0 comentarios:

Publicar un comentario