Mañana hay fútbol en Barreiro


Foto: RC Celta
Mañana hay fútbol en Barreiro. Aprovechando la festividad hay jornada entre semana en los grupos de Segunda B, y el filial céltico recibe la visita del Real Madrid Castilla a partir de las 12:00. Los de Rubén Albés han ganado todos los partidos en casa, e intentarán mantener su racha ante un Castilla que no está haciendo un buen arranque de temporada. 

El filial madridista ocupa la décimo sexta posición, con 10 puntos, en puestos de promoción de descenso y con los mismos puntos que el Guijuelo, que está ahora mismo en descenso. Partido muy importante para ellos, pero también para el Celta, que busca consolidarse en las posiciones de play-off, que el año pasado frecuentó durante todo el curso, algo que se está repitiendo en el presente campeonato. El Celta cuenta en este momento con 5 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, el sorprendente Rápido de Bouzas. 

Para este encuentro el técnico del filial ha convocado a todos los jugadores disponibles, incluidos Brais Méndez y Pampín, que han faltado a las últimas citas. Las bajas son las habituales, Solís y Robert por lesión. La convocatoria al completo está formada por Jero, Sotres, Riki, Kevin, Alende, Ros, Pampín, Iago, Sastre, Aarón, Molina, Rai, Martín, Agus, Brais, Dennis, Drazic, Juan, Adrián y Pastrana.

0 comentarios:

Publicar un comentario