Las selecciones de Lobotka y Pablo Hernández, fuera del Mundial


Malas noticias para dos de los internacionales del Celta en la fase de clasificación para el Mundial. Ayer se confirmó que Lobotka no podrá participar en el próximo Mundial. La selección eslovaca ha quedado segunda en su grupo, pero ha sido la peor de las 9 selecciones, por lo que queda eliminada. No así Dinamarca y Suecia, que disputarán la repesca para acudir a la cita de Rusia. Curiosamente, en la clasificación para la pasada Eurocopa ambas selecciones se cruzaron en la repesca, siendo los ganadores los suecos. 

También se queda fuera del Mundial la selección chilena de Pablo Hernández. La campeona de América en 2015 y 2016, y finalista de la Copa Confederaciones falló en su intento de clasificarse para el que sería su tercer mundial consecutivo, algo que nunca consiguió a lo largo de su historia. La derrota en Brasil le dejó finalmente fuera. En este encuentro Pablo Hernández volvió a ser titular y disputó 77 minutos. 

El que sí logró clasificarse de forma directa fue Maxi Gómez con la selección uruguaya, algo que estaba más o menos previsto. El ariete celeste volvió a quedarse sin minutos, pero ha vivido una experiencia increíble y es uno de los candidatos a entrar en la convocatoria definitiva, especialmente si mantiene los buenos números que está llevando a cabo en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario