Las Palmas recupera al goleador de los últimos minutos


La Unión Deportiva Las Palmas recuperará ante el Celta a varios lesionados, entre ellos el ariete francés Loic Remy, así como Vitolo, cuya presencia se esperaba para el próximo partido, pero que podrá finalmente estar a las órdenes de Pako Ayestarán. 

El delantero del equipo amarillo, que llega procedente del Crystal Palace, donde jugó el pasado año tras estar varias temporadas en el Chelsea, tiene a sus espaldas un amplio historial que abarca clubes como el Olympique Lyonnais, Lens, Niza, Marsella, Queens Park Rangers, Newcastle o y el propio Chelesa, donde no pudo triunfar. Su mejor año se registró en la Premier, cuando marcó 14 goles en 26 partidos con el Newcastle. 

Su rendimiento está siendo bueno en Las Palmas, ya que acumula 2 goles en otros tantos partidos, pero sin ser titular en ninguno de ellos y sumando tan solo 52 minutos, así que parece ser un jugador peligroso en el que tendrán que poner especial atención los zagueros del Celta.  Un dato especialmente preocupante es que los dos goles los ha marcado en los minutos 87 y 88, justo ahí donde el Celta sufre más en defensa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario