La otra vida de Sergi Gómez


De los futbolistas conocemos su vida profesional, pero rara vez se sabe mucho de lo que hacen fuera de su trabajo como jugadores de fútbol. Ni falta que hace, por otra parte. Pero en en algunos casos esa “otra vida” es de carácter público, como es el caso de Sergi Gómez. 

El defensa catalán dedica el tiempo que le deja libre el fútbol a una empresa textil que fundó junto a otros dos socios, uno de ellos otro futbolista, Iván Balliu, que recientemente ha debutado como internacional con la selección de Albania, de done era uno de sus ancestros. 

Gorgeous es la marca de ropa que han impulsado desde hace cinco años, y que se define como una marca de ropa casual dirigida a los jóvenes más modernos y cosmopolitas que buscan comodidad y marcar la diferencia. Sergi Gómez y Balliu son amigos desde pequeños, fueron juntos a la Masía y un día pensaron que podían llevar su propia ropa sin necesidad de comprarla. 

El fútbol, que les había unido, les separó cuando se separaron sus carreras profesionales, pero el fichaje del catalán por el Celta se unió al de Balliu por el Arouca, situado a unos 200 kilómetros de la ciudad olívica por la A3, les permitió verse con regularidad y lanzar definitivamente su proyecto. Hoy, según indican en su página web, tienen presencia en 60 tiendas y su ropa empieza a ser conocida. 

Hace años otro jugador del Celta hizo sus pinitos en la moda. Vitolo, el actual jugador del Tenerife, comenzó su carrera como diseñador, bajo la marca de VTL, a la que se le ha visto en alguna pasarela algunos años más tarde. 

0 comentarios:

Publicar un comentario