Iago Aspas y Jonny, los maratonianos del Celta


Foto: UD Las Palmas
Después de las 8 primeras jornadas de Liga solo dos jugadores han disputado todos los minutos en el Celta. Se trata de Iago Aspas y Jonny Otto. Ambos acumulan hasta la fecha 720 minutos, y son los maratonianos de un Celta en el que los minutos están más o menos repartidos. Es especialmente curioso el caso de Iago Aspas, ya que pocos delanteros disputan todos los minutos como el moañés, algo mucho más habitual en el caso de los laterales. 

El tercer jugador con más minutos es Pione Sisto, que acumula 663 en las primeras 8 jornadas, justo por delante de Daniel Wass que contabiliza 614 minutos. Otros futbolistas por encima de los 500 minutos son Hugo Mallo, Maxi Gómez y Jozabed. 

El once tipo del Celta durante las primeras jornadas teniendo en cuenta los minutos disputados estaría formado por Sergio en portería, defensa para Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez y Jonny. En el centro del campo los más habituales han sido Lobotka, Jozabed y Daniel Wass, y arriba el tridente fijo en las 7 primeras jornadas, formado por Iago Aspas y Sisto en las bandas, y Maxi Gómez arriba. 

0 comentarios:

Publicar un comentario