La disyuntiva de la delantera en Las Palmas


Foto: Atlántico Diario
La baja de Maxi Gómez de cara al próximo partido del Celta abre un abanico de interesantes opciones para Juan Carlos Unzué. Con John Guidetti recuperado la opción más lógica sería el retorno del sueco a la titularidad. Antes de la lesión, la idea del preparador navarro era esa, pero entonces apareció Maxi Gómez, que ha aprovechado a la perfección la ausencia del escandinavo. 

¿Y ahora qué?. Guidetii vuelve, pero Unzué tiene otros problemas. Aspas no está funcionando en la banda. No ha marcado ningún gol, y empieza a notársele cierta ansiedad, cierto nerviosismo impropio de un futbolista que siempre ha tenido una enorme confianza en sus posibilidades. Así que son muchos los que piden que vuelva a jugar como “9”, una posición en la que triunfó con Berizzo, y anteriormente con Paco Herrera, y le sirvió para ganarse un puesto en la selección española de Julen Lopetegui. 

Veremos qué decisión toma finalmente Unzué, aunque un hecho irrefutable es que Aspas nunca ha jugado con el preparador navarro como delantero centro. No lo ha hecho tampoco en pretemporada, donde en ese puesto se alternaron Guidetti y Maxi Gómez. En quince días saldremos de dudas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario