Importantes clubes europeos siguen a Lobotka, según su agente


Foto: Salvador Sas
Stanislav Lobotka fue uno de los fichajes del Celta este verano, que fichó poco pero selecto. Al centrocampista eslovaco le seguía la secretaría técnica desde hace un tiempo, pero fue en la Eurocopa Sub-21 cuando decidieron invertir 5 millones de euros para fichar a uno de los mejores jugadores de ese campeonato. 

Su llegada al Celta ha sido fulgurante. Pocos partidos le han bastado para convencer a la afición y al seleccionador eslovaco, que lo puso de titular en los dos últimos partidos destacando especialmente en Wembley, un escenario muy mediático, en el que anotó un golazo que en ese momento ponía en ventaja a su equipo. Con el equipo celeste ha disputado este año los 7 partidos de Liga, con buen rendimiento en general. 

Y claro, en una liga tan conocida como la española, cualquier jugador que destaque se pone automáticamente en el mercado, y ese es el caso de Lobotka, de quien su agente ha dicho a la prensa de su país que es seguido por equipos muy importantes: “Un par de ojeadores lo han recomendado a un club del Top 10. Nos complacen sus opiniones sobre Lobotka, aunque el mercado está ahora mismo cerrado”, explicó. 

El internacional eslovaco tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2022 y una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, que es el precio que debe pagar cualquier equipo que lo quiera en este momento. Para Unzué es ahora mismo un jugador importante y apunta a convertirse en un habitual del once inicial, a pesar de la gran competencia en su posición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario