Hjulsager ilusiona


Foto: LFP
Desde su llegada al Celta en el pasado mercado de invierno, Hjulsager no ha dejado de mostrar buenos detalles que no acaban de cristalizar en un gran partido. Tal vez hasta ayer, el día en el que completó su mejor encuentro como jugador del Celta. Su entendimiento con los compañeros, a diferencia del curso pasado, donde Berizzo no acababa de encontrarle sitio en la dinámica del equipo, está siendo cada vez mayor y eso se transforma en un mejor rendimiento. 

Es incuestionable que tiene mucho talento, y que seguramente necesitará minutos y tiempo para merecer algo más. Su problema es que delante tiene a Pione Sisto, un futbolista más hecho y con más galones a día de hoy, que está defendiendo su puesto con un buen rendimiento en este arranque de Liga. Otra opción es jugar por la banda derecha, pero resulta aún más complicado por la presencia de Iago Aspas o Emre Mor. 

El Celta es un equipo muy completo en la zona ofensiva, e incluso buenos futbolistas como Hjulsager lo tienen muy difícil para poder jugar. La solución no es sencilla, pero partidos como los de ayer se lo pondrán complicado a Unzué a la hora de tomar decisiones, y seguramente en el futuro contará con más minutos. A día de hoy es habitual verle como un descarte en las convocatorias, y seguramente deberá cambiar en el futuro si sigue mejorando. Desde luego, ayer llenó de ilusión al celtismo con su juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario