Hjulsager: "El miércoles fue una oportunidad para demostrar que puedo jugar en el Celta"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Andrew Hjulsager fue protagonista en Celta Media,  mostrándose muy ambicioso con respecto a la participación del Celta en la Copa del Rey: “Espero que eliminemos al Eibar y después de dos semifinales seguidas, estoy convencido de que el Celta tiene opciones este año para conseguir llegar a la final”, afirmó el danés. 

En lo relativo a su participación individual explicó que “considero que este miércoles fue una buena oportunidad para demostrar a todos que puedo jugar en el Celta”. Además, también habló del próximo partido, en el que el Celta se mide al Málaga: “Cuenta con buenos jugadores en su plantilla, pero por su situación podemos hacerles mucho daño si somos capaces de adelantarnos en el marcador con uno o dos goles”, subrayó. 

El futbolista danés llegó a Vigo en el pasado mercado de invierno, y vivió en primera persona la participación del Celta en la pasada edición de la Copa del Rey, aunque no pudo participar. El Celta entonces no pudo eliminar al Alavés y este año intentará alcanzar un hito que no se da desde el año 2001. 

0 comentarios:

Publicar un comentario