Guidetti puede acercarse esta tarde al Mundial de Rusia


Foto: Jonathan Nacskstrand/Getty Images
La selección sueca de John Guidetti se la juega esta tarde (18:00) ante Luxemburgo, donde intentará apurar sus opciones de clasificarse para el Mundial de Rusia. El delantero celeste regresa tras la lesión que le ha impedido jugar en los primeros partidos de la temporada, y lo hace en un partido que se ha convertido en trascendental para su seleccionado. 

La debilidad de Luxemburgo, que suma 5 puntos en lo que va de temporada, obliga a los suecos, que podrían prácticamente asegurarse la segunda plaza con una victoria esta tarde, y que después deben estar muy atentos a los partidos que se disputan a las 20:45.  No obstante, Luxemburgo viene de empatar ante Francia, así que tendrán que estar muy atentos a estas circunstancias. 

Precisamente será el de los franceses un partido al que estarán muy atentos Guidetti y compañía. Francia visita a Bulgaria, que aún tiene opciones de ser segundo, pero que podría llegar a este partido eliminado en caso de que Suecia gane a Luxemburgo. Y ese es un aspecto muy importante, porque una goleada de Suecia a Luxemburgo le daría prácticamente la segunda posición por la diferencia de goles. Actualmente saca 3 puntos a Holanda, que serían seis, con una diferencia de goles superior a 6 con respecto a Holanda.

Clasificación 

1 Francia 17
2 Suecia 16
3 Holanda 13
4 Bulgaria 12
5 Luxemburgo 5
6 Bielorrusia 5

0 comentarios:

Publicar un comentario