El Concello quiere poner un canon de 900.000 euros al Celta por el uso de Balaídos


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Aunque hace varias semanas que Abel Caballero aseguró que tendríamos pronto conocimiento a la propuesta de concesión del estadio vigués, esta sigue sin ser pública. Se supone que se mantienen negociaciones entre ambas entidades para determinar los principales puntos del acuerdo que debería anclar al Celta a un estadio en el que juega desde 1928. 

Según informa La Voz de Galicia, la propuesta del Concello, que se está negociando en este momento, sería un canon anual de 900.000 euros por el uso del Estadio de Balaídos y las instalaciones anexas. En una información publicada por Luis Carlos Llera, se asegura que el Celta está interesado en rebajar esa cantidad, situándola en unos 800.000 euros. 

Ayer también se presentó, con la presencia de la Presidenta de la Diputación, Carmela Silva, y del regidor vigués, una adenda al convenio mediante la cual la administración provincial destino 1,2 millones de euros adicionales que se destinarán a los proyectos de Gol y Marcador, y también para la realización de un aparcamiento subterráneo que se ubicaría en la explanada del estadio, y que según Caballero permitiría a los espectador salir directamente al estadio. 

También se ha aumentado el presupuesto inicial debido a la modificación en la cubierta de Río, que no superó el test del viento y cuya estructura va a ser reforzada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario