El Sevilla reconoce que barajó el nombre de Wass


Foto: EFE
El nombre de Daniel Wass se vinculó durante el verano al Sevilla, y recientemente el propio agente del futbolista reconoció que este interés era real, algo que ha confirmado ahora Óscar Arias, director deportivo hispalense, en declaraciones recogidas por El Desmarque. 

El ejecutivo sostiene que el nombre de Wass era una de las alternativas si había bajas en el centro del campo: “Es un jugador que el míster conoce y que en un momento determinado si se producía alguna salida podía haber sido una posibilidad”, manifestó, al tiempo que rechazaba cualquier tipo de interés en la actualidad: “Ahora mismo es jugador del Celta, tiene contrato en vigor y por ello no nos planteamos nada”, explicó. 

El centrocampista danés tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2019, y por lo que hemos podido escuchar de ambas partes, su continuidad es verdaderamente complicada. El futbolista pide una cantidad elevada, difícil de asumir por parte del Celta, por lo que su continuidad, a día de hoy, parece bastante compleja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario