De Lucas analiza los problemas del Celta


Quique de Lucas ha sido actualidad en los últimos días después de que se conociese su fichaje por el Deportivo Galicia de Londres, un equipo de categoría regional en el que militará esta temporada. A sus 39 años no ha perdido la ilusión por el fútbol, y conserva intacta la calidad que hizo característico su juego mientras era futbolista profesional. 

Sobre este tema habló en una entrevista en Radio Marca, pero también tuvo tiempo a analizar la trayectoria del Celta esta temporada. El delantero catalán siempre se reconoce como seguidor del equipo vigués, y quiso hacer un balance de lo que está siendo la temporada para su ex equipo: “El Celta es un equipo asimétrico que, por las características de sus jugadores sigue a veces un patrón de juego un poco caótico, y eso se transforma en dificultad a la hora de defender, que es donde yo creo que tienen más problemas”, apuntó. 

De Lucas ha enfocado su carrera fuera del fútbol profesional hacia los micrófonos. Siempre fue un futbolista de los que marcan la diferencia en el campo y también fuera de él, por su facilidad de  palabra, y ahora tiene la oportunidad de aplicar sus conocimientos futbolísticos y su dialéctica de forma profesional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario