Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Las Palmas - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (7) Su expulsión empaña un tanto su buena actuación, aunque no le penaliza porque la acción ofrece muchas dudas. En la primera mitad estuvo primoroso en varias acciones salvando al equipo. 

Wass: (6) Cumplió y no era sencillo porque volvía a una posición en la que hace mucho que no juega. Dio un pase de gol a Emre Mor, y también cumplió cuando adelantó su posición tras la expulsión de Rubén Blanco. 

Cabral: (5) Alternó buenas actuaciones con errores arbitrales. En la primera parte tuvo que salir al rescate Rubén en varias ocasiones. Errores evitables. 

Sergi Gómez: (5) En la línea de su compañero de zaga. No se complicó tanto con la salida de balón. 

Jonny: (6,5) Buen partido para el de Matamá, que además de participar en el gol de la sentencia, estuvo bastante aplicado en tareas defensivas. 

Hernández: (6) Salvó en la segunda parte el horror de la primera, con muchas imprecisiones y pérdidas innecesarias. Tras el descanso elevó el nivel. 

Lobotka: (5,5) También mejoró tras el descanso el eslovaco, que va adquiriendo solidez poco a poco. 

Jozabed: (5,5) Siempre tiene un lugar en las mejores jugadas del partido, pero necesita una mayor continuidad en el juego. 

Emre Mor: (7) Ilusionante debut como titular. Se mostró muy activo, con errores en la zona defensiva hasta que encontró el pase de Wass para abrir el marcador. 

Sisto: (6) Le penaliza el error que casi mete en el partido al Las Palmas. Volvió a irse con un par de asistencias de gol. 

Aspas: (9) Es un delantero y se nota. Tres goles en su primer partido en esa posición. Y pudieron ser más. 

Sergio: (5) No era fácil su cometido entrando en la segunda mitad y cumplió más o menos. Combinó errores con aciertos. 

Fontàs: (5) Cumplió. Su entrada al campo coincidió con los peores momentos del Las Palmas, y después el partido ya estaba muerto. 

Radoja: (5) Minutos de rodaje para el serbio. Le vendrán bien. 

Pon nota a los jugadores  del  Las Palmas - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante la UD Las Palmas. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* WASS
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* HERNÁNDEZ
* LOBOTKA
* JOZABED
* EMRE MOR
* SISTO
* ASPAS
* SERGIO
* FONTÀS
* RADOJA

0 comentarios:

Publicar un comentario