Debate | ¿Quién debe ser el sustituto de Maxi Gómez en Las Palmas?


Foto: Atlántico Diario
Una de las grandes dudas del celtismo para el partido del próximo lunes ante la Unión Deportiva Las Palmas será la del delantero que sustituya a Maxi Gómez, que no podrá jugar en el Estadio de Gran Canaria al estar sancionado tras completar el primer ciclo de tarjetas amarillas de la temporada. 

Las alternativas, salvo que Unzué esté barruntando otras opciones, parecen claras: Iago Aspas o Guidetti. La opción más natural teniendo en cuenta como está jugando el Celta esta temporada es la inclusión de Guidetti en la punta del ataque. El ariete sueco iba a ser el delantero titular en la Liga de no haberse lesionado ante la Roma en el último amistoso del verano. 

Al menos lo sería en el partido inaugural de la Liga, luego si Maxi mostraba el acierto goleador que está teniendo en este arranque liguero, lo normal sería que la titularidad fuese para él, pero la idea de Unzué era la de jugar con Guidetti en punta y Iago Aspas en banda derecha. ¿Mantendrá esa idea o probará con Aspas como delantero?. 

Porque esa es la otra gran opción, la de colocar a Aspas en la posición que seguramente mejor rinda, pero en la que nunca le ha colocado hasta la fecha, incluidos los partidos amistosos, por lo que parecería raro que lo ubicase en dicha demarcación, pero no se puede descartar. 

Además, esa opción liberaría una plaza en el extremo derecho que bien podría aprovechar para dar una oportunidad de inicio a Emre Mor. El delantero turco no ha podido ser titular desde su llegada a Vigo, y tal vez esta sea una buena oportunidad. Veremos en todo caso si Unzué considera que ya está listo o todavía cree que necesita una mayor adaptación.  

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este asunto. ¿Quién debe ser el sustituto de Maxi Gómez?. Como siempre, gracias por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario