Cómo contrarrestar al Atlético de Simeone


Foto: Pierre-Philippe Marcou/Getty Images
Mañana visita Balaídos el Atlético de Madrid, uno de los equipos más importantes de la Liga, un rival de enjundia ante el que será complicado obtener algo positivo. Esta mañana, el técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, habló del rival, y de las opciones que tiene el equipo vigués: “El partido lo planteo como el más importante de los que tengo por delante, y no es ni más ni menos importante que los anteriores que he tenido que plantear en este inicio de Liga”, explicó el técnico celeste. 

Sobre el equipo de Simeone, Unzué destacó su competitividad: “Lo que sabemos del Atlético es que va a ser competitivo cien por cien, incómodo, con una gran intensidad, y tenemos que estar a su altura para tener opciones, y a partir de ahí jugar nuestras cartas, que son muchas y buenas”, analizó. 

El preparador navarro no obvió que el equipo colchonero no está atravesando su mejor momento: “Ahora llevan tres partidos donde empatan, pero el comienza de Liga fue fenomenal. Para ellos es como para nosotros perder un par de partidos, pero no me fío nada del Atlético, porque por encima de todo está la calidad de sus jugadores. Es un equipo que incluso sin estar en su mejor momento será intenso, y eso hace que los partidos contra ellos siempre sean difíciles”, argumentó, y concluyó con una promesa: “Buscaremos la manera de ser lo más competitivos posible dentro de nuestra manera de jugar”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario