Unzué: "Emre Mor está para jugar 90 minutos"


Foto: Elena Urquijo/EFE
Emre Mor fue uno de los protagonistas durante toda la semana. Primero por su debut como titular en Las Palmas, marcando además un gol, y posteriormente al conocerse la lesión sufrida en este encuentro que puso en entredicho su participación en el partido de mañana frente al Atlético de Madrid. 

A pesar de que en alguna fase de la semana se dio su ausencia casi por segura, tal vez de forma un tanto precipitada, el jugador se ha podido recuperar y estará disponible para Unzué si así lo estima conveniente el técnico navarro del Celta, que esta mañna explicó que “cuando tiene cualquier cosita de estas igual no están al cien por cien, pero están los dos para competir, incluso si hace falta los 90 minutos”, en referencia al internacional turco, y también a Cabral, que se perdió el entrenamiento del viernes por un proceso gripal. 

La duda, como la semana pasada, será lo que decide Unzué con respecto a Emre Mor, que en realidad viene marcada por la decisión sobre el puesto de delantero. A pocos jugadores le beneficiaron tanto los tres goles de Aspas como al propio Mor, que puede encontrar la titularidad si Aspas juega de 9. Si el elegido es Maxi Gómez, sus opciones se resentirán notablemente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario