Unzué: "Nunca me preocupó Iago Aspas"


Foto: Elena Urquijo/EFE
Juan Carlos Unzué se refirió este sábado al rendimiento de Iago Aspas, que el pasado lunes marcó sus primeros goles de la campaña con un hat-trick que sin duda le servirá de cara al futuro. El canterano no se había podido estrenar hasta la fecha, seguramente condicionado por su posición en el terreno de juego. Una posición en la que ya jugó en la recta final del pasado curso, en la que casi todos sus goles llegaron desde el punto de penalti. 

El preparador navarro aseguró no haber estado nunca preocupado por la sequía goleadora de su pupilo: “Iago por fin ha podido sacarse esa pequeña tensión de un delantero que no hace goles, pero a mi no me preocupaba porque él creaba las ocasiones y solo faltaba que entrase la pelota”, señaló el entrenador céltico. 

Fueron sus primeros goles con el Celta, pero no los primeros goles de la temporada, ya que marcó con la selección española ante Lietchenstein. No pudo hacerlo sin embargo en la última jornada de la fase de clasificación ante Israel, contra quien jugó toda la segunda mitad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario