Así le va a los cedidos del Celta | David Costas


Foto: LFP
En las siguientes entradas analizaremos como les va a los jugadores del Celta que están ahora mismo cedidos en otros equipos. Son varios e intentaremos ver a cual de ellos le está yendo mejor y están aprovechando su cesión. 

David Costas (Barcelona B) 

El de Chapela está siendo uno de los que más está aprovechando su cesión. Después de no contar para Unzué en las dos primeras jornadas de Liga con el Celta, el canterano buscó minutos en Segunda División y aprovechó la propuesta del Barcelona para incluirlo en su filial esta temporada. Costas vio una interesante oportunidad en esta cesión, donde el club catalán tiene una opción de compra cifrada en 10 millones de euros. 

De momento las cosas le están yendo bastante bien. Ha alternado la posición de Lateral derecho y defensa central, acumulando bastantes minutos en los 5 partidos que ha disputado hasta la fecha. Ayer, ante el Real Oviedo, el equipo en el que militó la pasada temporada y donde dejó un grato recuerdo entre su afición. 

Esta es la tercera cesión consecutiva del zaguero, que poco a poco se va haciendo un nombre en la categoría de plata. De momento no ha encontrado un técnico que confíe en él para el Celta, pero año a año sigue demostrando que puede ser un central más que interesante. 

Estadísticas 

Partidos: 5
Goles: 0 
Minutos: 388

0 comentarios:

Publicar un comentario