Así le va a los cedidos del Celta | Borja Iglesias


Foto: LFP
En las siguientes entradas analizaremos como les va a los jugadores del Celta que están ahora mismo cedidos en otros equipos. Son varios e intentaremos ver a cual de ellos le está yendo mejor y están aprovechando su cesión. 

Borja Iglesias (Real Zaragoza) 

De todos los cedidos por el Celta, Borja Iglesias es el que más minutos acumula hasta la fecha -675-. El compostelano intuyó que no tendría muchos minutos con Juan Carlos Unzué y decidió probar fortuna en un histórico como el Real Zaragoza. De momento la prueba está siendo más que exitosa, ya que ha logrado marcar 4 goles en sus 8 primeros partidos en la categoría de plata, a los que hay que unir al que marcó en la Copa del Rey ante el Granada. 

Sus números hablan por sí solos y corroboran la excelente campaña llevada a cabo el pasado curso en el Celta B. Sus 34 goles llamaron la atención de muchos equipos, pero fue el Zaragoza quien se hizo finalmente con sus servicios y en La Romareda están encantados con el rendimiento del compostelano, a pesar de que el arranque de temporada de los maños no está siendo precisamente bueno. 

Borja lo ha jugado todo por el momento. Nunca ha sido sustituido, y solo se perdió la segunda parte del partido ante el Nàstic ya que fue expulsado. No se perdería ningún partido por sanción puesto que el Comité retiró la amonestación al futbolista al considerar que era injusta. El próximo verano regresará a Vigo con la mochila llena de experiencias. Ojalá entonces se le pueda brindar la oportunidad que hasta el momento se le ha negado en el primer equipo. 

Estadísticas 

Partidos: 8
Goles: 4 
Minutos: 675

0 comentarios:

Publicar un comentario