Álvaro Lemos, más de un mes sin jugar en Francia


Foto: Getty Images
La semana pasada hablábamos de Théo Bongonda, a quien las cosas no le están yendo demasiado bien, y esta semana quiero hablaros de Álvaro Lemos, el otro cedido del Celta que está actualmente en una liga extranjera, y al que tampoco le está sonriendo la fortuna en la segunda división francesa. 

El santiagués fue cedido al Racing Lens, equipo del que el celtismo no tiene un gran recuerdo tras ser el verdugo del Celta en la UEFA del año 2000. Y el caso es que el lateral gallego empezó bien. No fue titular en la primera jornada, pero a partir de la segunda lo fue, disputando 5 partidos. 

Las cosas al Lens no le va bien. Ocupa la décimo octava posición, en una liga de 20 equipos, y en casos así suele haber cambios en los equipos. El 28 de agosto Lemos disputó su último encuentro. Desde entonces no ha vuelto a hacerlo, aunque siempre está entre los convocados. En lo que va de curso ha jugado 5 partidos de Liga y otros 2 de la Copa de la Liga. 

Lemos no contó con muchas oportunidades en el Celta, y tampoco su situación para esta temporada parecía muy buena, por eso buscó una alternativa en el Lens, un equipo de segunda francesa que parecía un buen sitio para seguir creciendo, pero por el momento no está siendo así. Aún queda mucha temporada, y dado que los resultados siguen sin ser los deseados, es posible que un nuevo cambio le lleve de nuevo a la titularidad.  

0 comentarios:

Publicar un comentario