Unzué y los cambios en la portería


Foto: LFP
Juan Carlos Unzué sigue sin dar pistas sobre lo que hará en la portería. En principio siempre ha contado con Sergio en lo que va de Liga, pero aún es pronto para determinar si esa será su actitud habitual o si tiene pensado realizar cambios o rotaciones en una posición bastante delicada como la de portero. 

El preparador navarro fue consultado ayer por este aspecto y explicó lo siguiente: “He sido portero de la época donde los cambios de portero no existían, pero también he sido técnico algunos años donde nuestro cuerpo técnico si realizaba esos cambios. Hay que quitar de la cabeza esos tópicos. Yo siempre he hablado de tener variabilidad y diferentes capacidades en los jugadores, y también lo puedo hacer extensible a la portería. Cada uno de ellos tiene matices y puedo decantarme por alguno de ellos en partidos determinados”, explicó. 

De momento, y como decimos, en las tres primeras jornadas siempre se ha decantado por Sergio. Desconocemos a que se refiere cuando habla de las características de los porteros y de la influencia a la hora de decidir, y también veremos si en estos cuatro partidos en 12 días decide dar descanso al de Catoira o sigue apostando por él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario