Unzué pide tiempo al aficionado


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
En el último partido del Celta hubo ciertos murmullos e incluso silbidos por el juego del equipo, más a raiz del empate del Getafe. La victoria ante el Eibar podría haber cambiado un poco la sensación, pero Unzué cree que el equipo tiene que dar más aún a la afición para convencerla: 

“Al público tenemos que ser nosotros los que le demos motivos para que se involucren, para que disfruten y se sientan más cercanos a lo que ven en el terreno de juego. Me gustaría que tuviésemos la máxima afluencia, y después corre de nuestra parte darles un juego del que se sientan orgullosos. Esto es un espectáculo y tenemos que asumir esa responsabilidad, yo el primero”, explicó. 

Asimismo volvió a pedir tiempo para que se fragüe su proyecto: “Lo primero es ganar el partido. Si el día del Getafe ganamos el partido la percepción del aficionado es diferente, y dije que estarían más preparados para iniciar el partido ante el Girona con más agrado. Si hay tiempo los resultados van saliendo y la gente se acerca más al equipo, y eso es lo que estamos tratando de hacer sabiendo que venimos con una idea diferente que tiene que ir calando”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario