Unzué habla sobre la evolución de Emre Mor


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, habló esta mañana sobre la adaptación de Emre Mor, el futbolista turco que se convirtió en el cuarto fichajes del club vigués este verano, casi al final del mercado. 

El preparador navarro asegura que aún tiene trabajo por delante y pidió paciencia al futbolista: “Tiene trabajo por hacer. Primero en el aspecto físico, donde tiene que mejorar su estado físico y después lo que no puedo negar en los poquitos días que lleva con nosotros es que le veo una evolución. Es un chico ilusionado, pero a la vez joven y con cierta impaciencia. Lo que debo de tratar es de calmarle, que sepa que esto es muy largo, que ha llegado en condiciones especiales, pero que los tiempos se van a ir dando”, afirmó. 

Durante estos días, el cuerpo técnico del Celta está trabajando los conceptos tanto de ataque como de defensa con el futbolista. Así lo explicó Unzué: “Le enseñaremos como atacamos, como defendemos, para que además vaya comprendiendo lo mismo que le hecho ver al resto de la plantilla en pretemporada”, añadió. Así pues, seguramente el estreno de Emre como titular tenga que seguir esperando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario