Radoja tampoco estará ante el Espanyol


Foto: Jorge Landín 
Malas noticias con respecto a Nemanja Radoja. El internacional serbio era duda para el choque ante el Espanyol, y Juan Carlos Unzué ha sido el encargado de resolver la incógnita: No estará ante el Espanyol al no poder recuperarse de las molestias en la rodilla que ya le impidieron estar ante el Alavés. 

El técnico navarro lo explicó esta mañana en la sala de prensa de A Madroa: “Hoy no ha entrenado con el grupo. Viene arrastrando molestias en la rodilla desde la semana pasada, se ha probado en un par de entrenamientos y las sensaciones no han sido buenas”, añadió el  preparador celeste. 

Así pues, todo apunta a que Lobotka repetirá titularidad como mediocentro defensivo. El eslovaco dejó muy buenas sensaciones el pasado domingo ante el Alavés, y tendrá una nueva oportunidad ante el Espanyol. Por su rendimiento se está ganando un puesto en el once inicial, aunque tendrá que demostrar en más partidos que se merece sacar de la titularidad a un Radoja que lleva tres años en Vigo rayando a gran altura. 

0 comentarios:

Publicar un comentario