Unzué habla de la suplencia de Roncaglia


Foto: RC Celta
Uno de los temas de los que más se ha hablado en las últimas fechas es la suplencia de Facundo Roncaglia. El argentino no ha jugado un minuto desde el partido ante el Betis, y esta mañana se le ha preguntado a Unzué por este asunto en la sala de prensa. El navarro no quiso dar demasiadas pistas: 

“Yo tengo que tomar decisiones desde lo que me transmite cada uno de los jugadores. Muchas veces condicional el rival, los sistemas, los matices, pero por encima de todo condiciona el día a día. He creído que los otros centrales eran más convenientes para estos partidos. No hay otro motivo”, resaltó. 

Asimismo quiso aclarar que no descarta utilizar a Roncaglia: “Yo cuento con Roncaglia en cualquiera de los dos puestos de central, y también de lateral”, al tiempo que resaltaba que simplemente se trata de una cuestión deportiva: “La interpretación es libre. Yo tengo toda la información, que vosotros no tenéis por desgracia, pero incluso aunque tuvieseis la posibilidad en muchas decisiones no estaríamos de acuerdo. Él también ha tenido minutos también, en el partido ante el Betis de inicio lo hizo a buen nivel, y los demás día no ha jugado porque creía que los otros centrales me podían dar más”, explicó. 

Por último descartó que los rumores que hubo durante el verano acerca del interés de equipos importantes como el Milan haya podido descentrar al futbolista: "Es un jugador muy veterano como para que esa situación le pueda condicionar", concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario